MIX DE PRODUCTO - Zenú


Industria de Alimentos Zenú S.A., tiene como casa matriz la ciudad de Medellín, localidad donde se concentra la mayor dinámica industrial de la economía colombiana. Su gestión está respaldada por el principal conjunto de empresas de Colombia, conocidas como el Grupo Empresarial Antioqueño, el cual se orienta hacia los sectores de alimentos, financieras, comerciales y de servicios, entre otros. Las ventas anuales de este grupo lo consolidan como uno de los principales de Latinoamérica.

Zenú es hoy la empresa de carnes Frías más importante de Colombia, mérito obtenido por la calidad, variedad y presentaciones de sus productos que es exaltada por sus consumidores. El desarrollo de las carnes frías en nuestro país se inició y creció con Zenú. La Compañía día a día busca entregar a los consumidores nuevos productos y nuevas formas, a través de una comunicación y asesoría permanente para el desarrollo de una adecuada alimentación.

En la actualidad Zenú, es un ejemplo de organización empresarial y está integrada por diferentes empresas que la abastecen, de todos los insumos necesarios para la elaboración de los productos que ofrece al mercado. Las materias primas que se utilizan en las plantas de producción, son carne de cerdo que proviene de granjas propias, carne de res seleccionada cuidadosamente lo que permite lograr en ellas un buen nivel de trazabilidad y pollos de las mejores granjas del país.
Zenú posee la mejor planta de producción de Colombia, teniendo calidad certificada internacionalmente bajo la norma ISO 9001:2000; además de ser líder en la implementación de programas de protección al consumidor conocido mundialmente como Sistema de Aseguramiento de Puntos Críticos y de Riegos (HACCP).

MIX DE PRODUCTOS

MARCAS:

1.Zenú Carnes Frias: Zenú maneja una gama amplia de productos de carnes frias alli encontramos:
*mortadelas
*salchichas
*jamones
*salchichones y cerveceros
*chorizos
*tocineta
*hamburguesa
*cábano
*morcilla
*pate de higado

Dentro de esta marca tambien se manejan enlatados tales como:
*Vegetales
*platos preparados
*carnicos

2.Ranchera:dentro de esta marca se encuentran los siguientes productos:
*Salchicha ranchera
*mini ranchera
*super ranchera
*Hamburguesa ranchera

3.Pietrán:Dentro de esta marca se encuentra toda clase de jamones

4. Sofia Express: sofia maneja cuatro lineas:
*Mexicana
*asiatica
*italiana
*albondigas

1 comentario: